Compartir

 

* En Guerrero apoyarán a todos los candidatos de la coalición Todos por México, afirma Édgar Larequi

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 12 de junio de 2018. La estructura electoral de la ex candidata independiente a la presidencia de la República, Margarita Zavala, resolvió sumarse a nivel nacional en favor de la candidatura de la coalición Todos por México, que encabeza José Antonio Meade Kuribreña, y en Guerrero apoyar a todos los candidatos de la misma. En Acapulco, apoyarán al priista Ricardo Taja Ramírez.

En conferencia de prensa, Édgar Larequi y Gustavo Figueroa, quienes representan a la ex candidata, señalaron que tomaron la determinación como equipo después de hacer un análisis sobre la personalidad de los candidatos, y dijeron que a Taja lo ven como una propuesta ganadora, alguien con experiencia y cercano a la gente.

Larequi dijo que en Guerrero recabaron 26 mil firmas para la candidatura independiente.

En la misma conferencia estuvo presente el candidato Ricardo Taja, quien recordó que él ha ganado las tres elecciones donde ha participado, precisó que la coalición que encabeza el PRI ya tiene toda la estructura para la defensa del voto y confió que en Acapulco van a ganar la elección. “Aquí el fenómeno es Taja”, dijo.

Aseguró que en los próximos días habrá más adhesiones de organizaciones sociales u otros partidos, y adelantó que ha sostenido pláticas con algunos candidatos a la alcaldía, que tienen pocas posibilidades de ganar, para que se sumen a su proyecto y declinen por él.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here