Compartir

 

* El dirigente tricolor afirma que la militancia será la protagonista del cambio

REDACCIÓN  /

 

Chilpancingo, 26 de marzo de 2018. Luego de afirmar que la nueva ruta de acción que hay en el PRI se funda en la renovación que va en serio, el presidente del partido tricolor en  Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, consideró que solo la militancia  será protagonista de un verdadero cambio en el PRI.

Albarrán Mendoza sostuvo que el PRI llega a sus 90 años como un partido  nacional vivo, fuerte y unido y prueba de ello, añadió, son las reuniones que se han sostenido con la militancia en las diferentes  regiones del estado, en las que se han percatado que “aquí en Guerrero, gobernamos con eficacia y dando resultados”, dijo al referirse al arduo  trabajo que día a día realiza el gobernador Héctor Astudillo Flores.

El presidente estatal del partido dijo que “el PRI seguirá siendo protagonista en la historia del país y en especial aquí en Guerrero, en donde tenemos el compromiso de reactivar a la militancia, porque si tenemos historia, también tenemos porvenir, lo que seguramente veremos en las elecciones del 2021, en las que elegiremos gobernador de nuestro estado y otros cargos de elección popular”.

“Lo más importante no es lo que hemos hecho, sino lo que vamos hacer por Guerrero, por México, porque el PRI es transformación permanente, esa es su esencia histórica”, comentó.

Manifestó que en la celebración de los 90 años de vida del PRI, la presidenta del CEN, Claudia Ruiz Massieu comentó que “los priistas de todo el país estamos orgullosos del legado de nuestro partido; pero también, somos conscientes de las insuficiencias y los desaciertos que no queremos volver a cometer”.

“En Guerrero, también sabemos que se cometieron errores que se pueden enmendar; por eso ahora estamos haciendo un recorrido permanente por todo el estado, para recuperar a esa militancia que se alejó y afiliar a los simpatizantes del partido que así lo juzguen conveniente, porque tenemos que volver a estar cerca de la gente”, concluyó Albarrán Mendoza.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here