Compartir

* Ángel Peralta acompaña al precandidato Sabino Lorenzo Pérez /

 

SANTIAGO HERRERA  /

 

 

Acapulco, 18 de enero de 2018. El dirigente municipal del Partido del Trabajo (PT), Ángel Peralta Ríos, señaló durante el arranque de precampaña de Sabino Lorenzo Pérez como precandidato, que los demás precandidatos de su mismo partido son puestos por las “cúpulas” al interior.

En el arranque de precampaña realizado frente al Parque Papagayo Peralta Ríos señaló que con este arranque buscan ofrecerle “a la gente rostro nuevos, la gente está cansada de ver siempre las mismas caras, ya no quiere ver gente que llegue a candidatearse por el factor dinero, ahora la gente está haciendo sus propias propuestas”.

Se refirió a Lorenzo Pérez como alguien que ha dedicado toda su vida a la gestora y que ha llevado obras a las colonias.

Señaló que la política no es de antojos ni de caprichos, sino de propuestas así como de tener un pensamiento abierto a otras propuestas y de “no cerrarse y no dirigirlas sin razón solo por poner a algún candidato”, en referencia a Javier Solorio Almazán, quien también pretende encabezar la coalición PT y el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En ese sentido, consideró que en el PT “hay candidato de cúpulas y de base” y abundó en que Lorenzo Pérez es un candidato que lo están poniendo las bases.

“Aquí estamos poniendo las bases y no las cúpulas, eso que quede claro y nosotros vamos a tratar de que las cúpulas respondan a la voluntad popular porque son las únicas que dan su voto y las preferencias”, señaló.

Indicó que si obedecen a lo que digan las cúpulas “estaremos siendo los mismos patrones, nosotros no vamos a respetar a lo que digan las cúpulas”.

El arranque de precampaña se da a pesar de que Morena, partido con el que irán en coalición en las elecciones, ha señalado que será una mujer quien sea la candidata.

Al respecto el dirigente del PT dijo que hasta que se confirme quién encabezará la propuesta verán de qué manera aceptar y que esperarán a ver qué dicen “los demás actores políticos”.

Dijo sobre el método de encuesta que “las ganan quien las pagas, eso ya lo sabemos” y remató diciendo que “no he leído en ningún libro que la democracia termina con encuesta, lo más sano es que los candidatos demuestren la simpatía como Sabino”.

Por su parte, Lorenzo Pérez señaló que a “la gente le gusta estrenar y Acapulco necesita algo nuevo”, lo que ocasionó el grito y aplauso.

Al arranque acudieron aproximadamente 50 militantes con banderas en apoyo al candidato.

Sabino Lorenzo Pérez, inició precampaña por la alcaldía de Acapulco en el Asta Bandera.

El aspirante a la presidencia municipal, fue apoyado por militantes de Encuentro Social que pertenece al partido Morena.

En entrevista el miembro del Partido del Trabajo (PT) de la diligencia de Acapulco, Ángel peralta Ríos, confió que el precandidato a la alcaldía, Sabino Lorenzo Pérez, va a realizar un buen trabajo

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here