Compartir

 

*  Se reunirá con el gobernador Héctor Astudillo, senadores, diputados federales y locales, y algunos alcaldes, entre ellos la alcaldesa de Acapulco, Adela Román

* Llama Ossiel Pacheco a la ciudadanía a estar presente

REDACCIÓN     /

 

Acapulco, 02 de octubre de 2018. El presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador, estará en Acapulco en una concentración en el zócalo a las 3:30 de la tarde de este miércoles 03 de octubre, informó el diputado local Ossiel Pacheco Salas.

El legislador señaló que se trata de una actividad que forma parte de la gira de agradecimiento que realiza por todo el país.

López Obrador encabezará un mitin en el zócalo de Acapulco a las 3:30 de la tarde. Antes, sostendrá un encuentro privado con el gobernador Héctor Astudillo Flores, los senadores Félix Salgado Macedonio, Nestora Salgado García y Manuel Añorve Baños; con los diputados locales de todas las fracciones y con algunos presidentes municipales, entre los que estará la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo.

Esta reunión que implica reunir a la clase política guerrerense, más allá de una militancia partidista, se llevará a cabo en Acapulco presumiblemente, aunque aún no se ha dado a conocer el sitio del encuentro.

Pacheco Salas hizo un llamado a la ciudadanía acapulqueña a congregarse en el zócalo para escuchar el mensaje del próximo presidente de la República.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here