Compartir

 

* Visita la candidata a diputada local por el distrito 03, el comedor comunitario Alivia el Sufrimiento

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, junio 12 de 2018. La candidata por el distrito 03 a la diputación local en el puerto de Acapulco, Crystal Medina, fue invitada al comedor comunitario Alivia el Sufrimiento, a cargo de la parroquia San Francisco de Asís, en la colonia Icacos, donde platicó con voluntarios sobre el proyecto de gobierno de Rubén Figueroa Smutny como alcalde y del suyo como diputada local.

La candidata por el distrito 3, conoció los problemas que tienen los vecinos y una vez más constató que es importante la seguridad pública en el puerto de Acapulco, por lo que promovió el voto para que al llegar al Congreso de inmediato legislará para aplicar la ley con mano firme y determinación a lado de quien es candidato a la alcaldía de este puerto por el Partido Nueva Alianza (Panal), Rubén Figueroa.

«Las necesidades son muchas, pero consideremos que lo primordial es la seguridad y lo principal es hacer una labor más humanitaria y lograr la recuperación del tejido social, pero eso se logrará sólo cuando tengamos seguridad en nuestro municipio, además de sumarnos al proyecto del ingeniero Rubén Figueroa», señaló.

Recordó a los comensales que Nueva Alianza hoy tiene un candidato a presidente municipal, que toma el tema de seguridad con mucha responsabilidad y compromiso, «otra de las cosas es que ahora las familias se están alejando de la mano de Dios y es importante sumar a todos para poder tener un municipio sin violencia y mantener a las familias unidas, por eso queremos recuperar ese Acapulco seguro que teníamos».

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here