Compartir

 

* En Costa Grande, el candidato priista al Senado recibe apoyo de trabajadoras de la salud y jóvenes

REDACCIÓN    /

 

Tecpan, 28 de abril de 2018. Manuel Añorve Baños, candidato al Senado de la República por PRI, PVEM y Nueva Alianza, sumó a más perredistas, trabajadoras del sector Salud y jóvenes, quienes afirmaron que van a votar  por quien “ha demostrado saber cumplir y propone ideas a favor de las familias guerrerenses”.

Un grupo de líderes de la región de la Costa Grande, pertenecientes al Grupo Guerrero, que encabeza en Técpan de Galeana, Vladimir Barrera Fuentes, decidieron sumarse a la Coalición Todos por Guerrero, para triunfar juntos el próximo 1° de julio.

Barrera Fuentes, principal operador político del Grupo Guerrero, reveló que el PRD intentó “un exterminio político a la corriente de David Jiménez Rumbo” y ante esa amenaza, decidieron sumarse a “quien ha trabajado y ha dado resultado a los guerrerenses, a quien tiene propuestas viables enfocadas a fortalecer a la familia”.

En el encuentro, los líderes Israel Sorrato Ojeda, Manuel Uriostegui Ramírez, Hugo Sánchez Sámano, Cristian Mota Campos, Felipe Fonseca Flores, Antonina Zamora Galeana, Teodora Hernández Galena y Amparo Solís Benítez, entre otros, levantaron la mano a Manuel Añorve y le expresaron: “nos convence su trabajo, vamos a votar por Usted”.

“Cuando ha tenido la oportunidad de servir desde un espacios públicos, lo ha hecho con gran responsabilidad y determinación para ayudar a sus paisanos”, por ello, se comprometieron a promocionar el voto 5 x 5, para triunfar en esta contienda electoral “con todos los aspirantes del PRI”.

Por otra parte, al recibir el respaldo de trabajadoras del sector Salud de Zihuatanejo, encabezadas por la candidata a la presidencia municipal de Chilpancingo, Bety Vélez, Añorve se comprometió a encabezar la iniciativa de profesionalización de enfermeras y médicos, el equipamiento de hospitales y abastecimiento de medicamentos.

La gira terminó en Petatlán, donde se reunió con militantes y simpatizantes que reconocieron su trabajo a favor de los guerrerenses y confiaron que desde el Senado, “tocará las puertas necesarias para bajar recursos que se traduzcan en beneficios para las familias” de Guerrero.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here