Compartir

 

* El candidato a la alcaldía por Coincidencia Guerrerense participó en diálogo con miembros de la Coparmex

REDACCIÓN   /

 

Acapulco, 24 de mayo de 2018. El candidato del Partido Coincidencia Guerrerense a la presidencia municipal de Acapulco, Genaro Vázquez Flores, señaló que por muchos años escuchó las promesas de siempre de candidatos que buscan un cargo de elección popular, “por eso me atreví a aceptar la candidatura de mi partido, porque ya no soportamos más de lo mismo, porque son los mismos de siempre; solo cambian los partidos, pero son los mismos monos”.

Al asistir como exponente a los Diálogos con candidat@s, evento organizado por la delegación de la Coparmex, Vázquez Flores mencionó que nuevamente están participando los mismos de siempre, y las cosas seguirán igual mientras la ciudadanía siga recibiendo dádivas de esos candidatos.

Ante la clase empresarial acapulqueña, el abanderado del PCG expuso: “Me pongo en las manos del pueblo. Me propongo a cambiar el sistema de gobierno municipal no dándome cabida a ningún político contaminado; ninguno del PRI y del PRD”.

Genaro Vázquez abordó varios temas, como la seguridad pública, la corrupción, desarrollo económico, servicios públicos y la educación, ejes torales que implementará en su gobierno, luego de que obtenga el triunfo el próximo primero de julio.

En relación a la seguridad pública, sostuvo que reactivará el programa de vecino vigilante, revisará el Mando Único para hacerlo efectivo, además de fortalecer y garantizar a los elementos policiacos un salario digno, mejores prestaciones laborales y un seguro de vida garantizado, así como vivienda digna.

Precisó el aspirante a la presidencia municipal de Acapulco que, los elementos policiacos que no aprueben los exámenes de control y confianza deben de ser liquidados conforme a la ley.

Entre su proyecto de gobierno, para combatir la corrupción y garantizar la confianza de la ciudadanía, propone informar cada cuatro meses sobre los ingresos y egresos de los recursos federales, estatales y locales de su gobierno.

Subrayó Vázquez Flores que en su administración se castigará a aquel empleado que cometa actos de corrupción, para lo cual, se conformará una contraloría ciudadanizada integrada a propuesta de cuerpos colegiados e integrantes de la sociedad.

“Me preocupa Acapulco en el presente y en el futuro, por lo que, para garantizar un desarrollo económico, debemos primero garantizar la salud pública, indicó.

Reiteró que tras ganar los comicios, implementará el programa de “borrón y cuenta nueva” para que se exente los adeudos que tiene la ciudadanía con el impuesto predial y la CAPAMA; además, desde el primer día de mi administración se iniciará la instalación y reparación de lámparas del alumbrado público.

Al término del evento, Genaro Vázquez Flores firmó un pliego de compromisos que propusieron los integrantes de la COPARMEX para que se apliquen en el próximo gobierno municipal.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here