Compartir

 

* El candidato al Senado se reúne con el gremio en San Marcos, dentro de su gira por Costa Chica

REDACCIÓN   /

 

San Marcos, 04 de abril de 2018. En gira proselitista en la Región de la Costa Chica, el candidato al Senado de la República, por la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, Manuel Añorve Baños y el candidato a diputado federal por el distrito 08, Edel Chona, se reunieron con transportistas del municipio de San Marcos, a quienes Añorve Baños, les reiteró su propuesta de pugnar por reducir el impuesto del precio por litro de la gasolina; mayores descuentos en trámites como el reemplacamiento y apoyos para programas de mejoras del parque vehicular.

Añorve Baños les dijo a los transportistas: “créanme soy un hombre de palabra, se lo aprendí a mi padre, y también la lealtad, por eso con ustedes haremos un gran equipo; trabajaremos de la mano y vamos a caminar no solo en la ruta del trabajo, si no en la ruta de apoyar a los trabajadores del volante.

Más tarde, también en San Marcos, el candidato a senador sostuvo un encuentro con militantes y simpatizantes de los partidos Verde Ecologista y  Revolucionario Institucional.

Posteriormente, ya en Cruz Grande, cabecera municipal de Florencio Villarreal; a sus compañeros de partido les puntualizó que su campaña es de alegría, esperanza y sus ejes centrales son las mujeres, y brindar mejores oportunidades a las familias guerrerenses.

Manuel Añorve les presentó  sus propuestas de campaña, como son: las escuelas de tiempo completo, guarderías nocturnas, educación de excelencia, becas universitarias, apoyo a las mujeres con créditos a la palabra y programas sociales para los que menos tienen.

Ofrece apoyar a la Uagro desde el Senado

Al asistir al Primer Informe de Actividades del Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán,  ante el Consejo Universitario y la presencia del Gobernador Héctor Astudillo Flores, el candidato al Senado de la República, Manuel Añorve Baños, señaló ante medios de comunicación, «que apoyará con recursos económicos extraordinarios de manera permanentemente para la Uagro».

El candidato a Senador por la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, dijo que se necesitan incrementarse los logros que ha generado el Rector Saldaña Almazán, “vale la pena porque la universidad es la oportunidad de vida para muchos jóvenes, y por ello se requiere de un gran equipo a favor de la Uagro”.

Añorve Baños, puntualizó que la educación es muy importante en la reconstrucción del tejido social de las familias, por ello la importancia de seguir trabajando en el estado,  porque además, da oportunidades de cumplir miles de sueños a los jóvenes estudiantes profesionistas para que obtengan la oportunidad de una licenciatura o doctorado con beca en el extranjero.

Añorve Baños, afirmó categóricamente, que «orgullosamente él tuvo la oportunidad de tener su licenciatura en una institución pública», porque la Uagro es un ejemplo de universidad que da oportunidades a miles de estudiantes y por ello desde el Senado de la República luchará para obtener más recursos económicos en favor de los estudiantes de la máxima casa de estudios de Guerrero.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here