Compartir

 

* «Es el camino que debe seguir la lucha de mi padre, dice la hija de Lucio Cabañas

REDACCIÓN   /

 

Acapulco, 30 de agosto de 2017. Micaela Cabañas Ayala, la hija del extinto guerrillero Lucio Cabañas Barrientos, anunció su afiliación al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y al hacerlo se pronunció por que el secretario general del comité estatal, Marcial Rodríguez Saldaña, sea el coordinador de organización general en Guerrero.

En conferencia de prensa, afirmó que es la primera vez que participa en un partido político. «Este es el camino que debe seguir la lucha de mi padre», expresó.

Acompañada del propio Rodríguez Saldaña y del secretario de Arte y Cultura del Comité Estatal de Morena, Fortunato Hernández Carbajal, Cabañas Ayala señaló que decidió afiliarse porque México vive en una coyuntura importante de suhistoria, y precisó que su labor en el partido sería la de concientizar a la gente de que es necesario apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, el ex rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro) tener certeza de que será el ganador de la encuesta. Cuestionado sobre si en caso contrario volvería a acudir al tribunal electoral, dijo que lo consultaría con sus compañeros, porque no actúa solo.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here