Compartir

 

* La candidatura de Zeferino Torreblanca nunca estuvo realmente sobre la mesa, expresan fuentes

 

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 03 de abril de 2018. Finalmente, el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) definió la candidatura para la presidencia municipal de Acapulco en el nombre de la magistrada con licencia Adela Román Ocampo, de acuerdo con fuentes cercanas a las negociaciones.

La decisión final, de acuerdo con esas fuentes, se tomó en la Ciudad de México, luego de intensas negociaciones desde la noche del lunes, aunque las mismas fuentes señalaron que en realidad la de Adela Román fue la única opción que estuvo en juego desde el principio, y las negociaciones iban en torno a cómo distribuir el equipo que operará la campaña, así como las últimas definiciones de regidurías y diputaciones.

La Comisión Nacional de Elecciones comisionó al senador Rabidanath Salazar para que haga el anuncio oficial. Esta tarde se tuvo conocimiento de que Salazar viaja a Guerrero y posiblemente hoy en la misma noche sostenga reuniones con los aspirantes a diputados locales y a las alcaldías que están pendientes por definir para notificarles oficialmente la situación.

Según algunas fuentes, la reunión se realizará en Chilpancingo, y mañana temprano se estará dando a conocer a los medios.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here