Compartir

 

* Asisten presidente y secretaria general del PRI a la Segunda Sesión Presencial de Mujeres y graduación de Escuela Municipal de Cuadros

 

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 9 de abril de 2019. El presidente del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, junto a la secretaria general, Gabriela Bernal Reséndiz, secretarios del CDE, sectores y organizaciones, asistieron a las instalaciones del comité municipal de Acapulco, donde se realizó la Segunda Sesión Presencial de Mujeres Priistas, organizada por el Instituto Jesús Reyes Heroles, que dirige Alejandro Hernández Lotzin.

Durante el evento las mujeres reafirmaron ante la dirigencia estatal su convicción priista y su deseo de participar activamente, en los trabajos que se realizarán con miras a futuros procesos electorales.

Asistieron la diputada, Araceli Alhelí Alvarado García; la secretaría general adjunta a la presidencia del CEN del PRI, Guadalupe Gómez Maganda; la presidenta del CDM de Acapulco, Rosa Elvia Avilés Rocha, entre otros.

Más tarde, los integrantes del CDE del PRI, asistieron al auditorio de la Universidad Hipócrates en Acapulco, donde se llevó a cabo la Graduación de la Primera Generación de la Escuela Municipal de Cuadros de Acapulco, de la cual 74 alumnos que integran esta generación se graduaron.

En el evento se contó con la presencia de la secretaria general adjunta a la Presidencia del CEN del PRI, Guadalupe Gómez Maganda; de la ex diputada, Pilar Vadillo Ruíz; de la presidenta del comité municipal, Rosa Elvia Avilés Rocha y del dirigente del Instituto Reyes Heroles, Alejandro Hernández Lotzin.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here