Compartir

 

* El ex diputado federal atestigua inicio de obra gestionada por la AC que encabeza

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 19 de septiembre de 2017. El presidente de la Asociación Civil por Acapulco Hagamos Más, Víctor Aguirre Alcaide, dio el banderazo de inicio a la obra de construcción de la calle Morelos, Zitlala de la colonia Chinameca, ubicada en este puerto, y cuya inversión suma un millón de pesos.

La obra, gestionada por el presidente de la AC a través de la federación, contará con una infraestructura sanitaria e hidráulica con espesor de 15 centímetros y una longitud de 70 milímetros.

Al acudir a esa colonia, Víctor Aguirre Alcaide, señaló que era primordial invertir en la construcción de calles que han permanecido en terracería durante décadas.

«Mi prioridad, es ofrecer a la ciudadanía, infraestructura que resuelva su movilidad y que sea de calidad», dijo.

Durante su discurso a los colonos que acudieron agradecidos por la construcción de esa calle principal, Víctor Aguirre Alcaide, resaltó ser una persona «sensible, cercana y aliado de la gente» que tiene la cultura del esfuerzo y no olvida su origen: humilde.

También, les comentó sobre los trabajos y gestiones que se realizan a través de la Asociación Civil por Acapulco Hagamos Más, como la impartición de talleres a padres de familia para resarcir el tejido social desde los hogares, el apoyo para la reconstrucción de escuelas primarias, así como la realización de actividades deportivas para disminuir el índice de diabetes en jóvenes y adultos.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here