Compartir

 

El candidato priista al Senado hizo visitas domiciliarias en la capital del estado

REDACCIÓN    /

 

Chilpancingo, 04 de abril de 2018 El candidato a senador Manuel Añorve Baños, aseguro que el eje central de esta campaña de alegría y esperanza es apoyar a las familias guerrerenses con becas universitarias, para que los jóvenes puedan continuar con sus estudios, becas para deportistas a fin de que lograr que Guerrero cuente con atletas de alto rendimiento e incrementar los créditos a la palabra de la mujer.

Añorve Baños dijo en entrevista con medios de comunicación de la capital, que es de suma importancia hacer fuertes a las familias guerrerenses, ya que la familia es lo más importante que tenemos, por ello la trascendencia de promover que la entidad sea prioridad en la agenda nacional para el tema de escuelas de tiempo completo, para que las niñas, niños y jóvenes se eduquen en la escuela y no en la calle, así se mantendrán alejados de los peligros de los vicios.

Reitero que su campaña es  de tierra, ya que hay que tener contacto con la ciudadanía, escuchando directamente sus planteamientos, “porque la gente quiere escuchar cosas muy concretas, puntualizó que se terminaron los mítines, hoy entendemos que las personas de Guerrero quieren que les hablemos con la verdad”.

Además reitero que desde el Senado, harán equipo junto a su compañera de fórmula, Gaby Bernal, para impulsar, con todos las candidatas y candidatos a diputados federales y locales, como Bety Alarcón, Esuebio González, Pilar Vadillo, Eduardo Cueva, Edel Chona, Flavia García, César Landín, Carlos Granda, Vicky Trani y todos los candidatos de su partido, para incrementar las obras sociales en la entidad.

Remarcando la importancia de seguir promoviendo en la estructura del PRI el llamado al voto cinco por cinco, iniciando por el candidato presidencial José Antonio Meade, la fórmula que él representa para el Senado junto con Gaby Bernal, las diputaciones federales y locales, así como las presidencias municipales.

Cuestionado sobre posibles debates entre candidatos al mismo cargo, Añorve Baños, fue enfático al decir que él no le rehúye al debate, ya que debate todos los días para hacerle frente a los problemas sociales que le ocupan al estado.

Posteriormente, el candidato a senador, a invitación de la familia Martínez Calvo asistió a la casa de los señores Medardo Martínez y su esposa Bertha Calvo en la calle Cuauhtémoc en el centro de Zumpango del Rio, quienes invitaron al candidato al Senado Manuel Añorve y a la candidata a diputada federal, Bety Alarcón a degustar comida típica de la región.

Al término de la comida, candidata a diputada federal por el distrito federal 01, invito al doctor Manuel Añorve Baños a una caminata en Zumpango del Rio, la cual partió del punto conocido como La Curva con dirección hacia el Zócalo de la ciudad, donde tuvieron la oportunidad de escuchar las principales necesidades y planteamientos que la ciudadanía les hicieron.

En su mensaje, Añorve Baños, les dijo a las personas que «llegó el tiempo de las mujeres y de las familias guerrerenses» insistiendo en que lo que importa en esta campaña es conocer de viva voz las necesidades de los guerrerenses, para así saber cuál es la mejor manera de ayudarles y encaminar por buen destino sus gestiones y solicitudes.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here