Compartir

 

* El nivel del debate está muy bajo y no me voy a bajar, dice; pide a Taja serenarse

REDACCIÓN     /

 

Acapulco, 24 de mayo de 2018. El debate durante la presente contienda electoral “está por los suelos”, afirmó el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez, ante los insultos y descalificaciones hechos en su contra por el candidato a la presidencia municipal de la coalición PRI-PVEM, Ricardo Taja Ramírez.

Durante un recorrido de supervisión por las obras de ampliación de la Vía Rápida y la construcción del nuevo edificio del Ayuntamiento, Evodio Velázquez afirmó “no me voy a bajar al nivel de nadie, se me hace que el nivel de debate, el nivel político es muy pequeño y a mí no me gustan las pequeñeces, yo trabajo todos los días a gran escala, con gran visión y un gran compromiso con el pueblo de Acapulco”.

Llamó a los candidatos para que se conduzcan con respeto y de manera institucional, por ello les pidió que en vez de atacar a la presente administración, hagan propuestas para que la ciudadanía pueda elegir correctamente, “deben de calmarse los ánimos, la gente lo que quiere son propuestas, planteamientos serios, de cómo van a resolver temas que hoy se necesitan resolver en el estado, país y municipio”.

Recordó que él no es candidato, sino presidente y dijo “lo que él quiere ser, yo ya lo soy”, haciendo el llamado al candidato Taja Ramírez para que haga su trabajo de buscar votos mediante buenas propuestas, sin recurrir a denostaciones.

Dijo que aquel que se dedica solamente a señalar, posee un nivel de debate muy pequeño, reiterando que el alcalde no caerá en provocaciones, “la denostación no es una buena herramienta, yo no voy a entrar en debates falsos, yo no estoy compitiendo, ya lo dije hasta el cansancio, que no se equivoquen, que dirijan sus misiles a otro lado, yo creo que hoy debemos de conducirnos con respeto y llevar propuestas a la gente, no llevar pleitos, la gente no quiere escuchar más pleitos y más violencia, el alcalde estará en su papel y como tú lo miras no dejo de trabajar”.

Finalmente aseguró que las elecciones deben ser una fiesta cívica y democrática, por lo que deseó suerte a todos los participantes, recordando que será la ciudadanía de Acapulco la que juzgue al actual gobierno cuando concluya.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here