Compartir

 

* Asistió como invitado al desfile de la Feria de la Palmera en Coyuca de Benítez

REDACCIÓN    /

 

Coyuca de Benítez, 31 de marzo de 2018. El candidato a senador por la alianza PRI-Verde-Panal, Manuel Añorve Baños, ofreció que en caso de ganar la candidatura, defenderá desde el Senado a los productores guerrerenses y nacionales ante los embates del gobierno estadunidense.

Luego de asistir como invitado al desfile inaugural de la Feria de La Palmera 2018 en Coyuca de Benítez, Añorve Baños dio a conocer en entrevista con medios de comunicación que con la renegociación del Tratado del Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) no va a permitir que los embates del presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, afecten a los productores  guerrerenses.

Enfatizó la importancia para garantizar la economía de quienes se dedican al cultivo del coco, mango, limón, melón, jamaica, miel, etc. de la entidad, y no se vean afectados, en el marco de la negociación del acuerdo comercial trilateral, y ser un activo defensor desde el Senado, para que no sean afectados y así, miles de familias que dependen de la actividad del campo, continúen económicamente activas.

El abanderado reiteró que en esta campaña de alegría y esperanza, lo más importante es apoyar a las familias con programas de valores que fortalezca  la unión familiar, así como impulsar becas para estudiantes que deseen ingresar al nivel superior,  así como créditos para financiar proyectos a mujeres guerrerenses y así puedan seguir fortaleciendo la economía de sus familias.

Añadió que cuando fue diputado federal gestionó recursos para la construcción de espacios deportivos como la unidad deportiva en Espinalillo y el Auditorio Municipal de Usos Múltiples Ethel Diego Guzmán, lugar donde asistió como invitado a presenciar el desfile inaugural de la Feria de la Palmera 2018.

Añorve Baños fue acompañado por la candidata a diputada federal por el distrito 03 (Costa Grande) María de los Ángeles Salomón, el ex alcalde de Coyuca de Benítez, Ramiro Ávila Morales, entre otras personalidades de la región.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here