Compartir

 

* Asistió como invitado al desfile de la Feria de la Palmera en Coyuca de Benítez

REDACCIÓN    /

 

Coyuca de Benítez, 31 de marzo de 2018. El candidato a senador por la alianza PRI-Verde-Panal, Manuel Añorve Baños, ofreció que en caso de ganar la candidatura, defenderá desde el Senado a los productores guerrerenses y nacionales ante los embates del gobierno estadunidense.

Luego de asistir como invitado al desfile inaugural de la Feria de La Palmera 2018 en Coyuca de Benítez, Añorve Baños dio a conocer en entrevista con medios de comunicación que con la renegociación del Tratado del Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) no va a permitir que los embates del presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, afecten a los productores  guerrerenses.

Enfatizó la importancia para garantizar la economía de quienes se dedican al cultivo del coco, mango, limón, melón, jamaica, miel, etc. de la entidad, y no se vean afectados, en el marco de la negociación del acuerdo comercial trilateral, y ser un activo defensor desde el Senado, para que no sean afectados y así, miles de familias que dependen de la actividad del campo, continúen económicamente activas.

El abanderado reiteró que en esta campaña de alegría y esperanza, lo más importante es apoyar a las familias con programas de valores que fortalezca  la unión familiar, así como impulsar becas para estudiantes que deseen ingresar al nivel superior,  así como créditos para financiar proyectos a mujeres guerrerenses y así puedan seguir fortaleciendo la economía de sus familias.

Añadió que cuando fue diputado federal gestionó recursos para la construcción de espacios deportivos como la unidad deportiva en Espinalillo y el Auditorio Municipal de Usos Múltiples Ethel Diego Guzmán, lugar donde asistió como invitado a presenciar el desfile inaugural de la Feria de la Palmera 2018.

Añorve Baños fue acompañado por la candidata a diputada federal por el distrito 03 (Costa Grande) María de los Ángeles Salomón, el ex alcalde de Coyuca de Benítez, Ramiro Ávila Morales, entre otras personalidades de la región.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here