Inicio Política Participa Astudillo en reunión de la OCDE en México

Participa Astudillo en reunión de la OCDE en México

2000
0
Compartir

* Asiste a la presentación del Estudio de la OCDE sobre Políticas de Turismo en México

 

REDACCIÓN  /

 

Ciudad de México, 13 de enero de 2017. El gobernador  Héctor Astudillo Flores,  asistió a la presentación del Estudio de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico  (OCDE) sobre Políticas de Turismo en México, acto encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto en la Residencia Oficial de Los Pinos.

A este acto asistieron gobernadores de diversas entidades, así como representantes de instancias relacionadas con el desarrollo económico y el sector turismo.

Dentro de la presentación se dieron a conocer  algunas recomendaciones para impulsar más a esta actividad que es de suma importancia para la economía nacional.

Además se propuso la diversificación de los distintos destinos y el impulso a una política en la que se resalte la riqueza cultural de cada región.

El secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero dijo que el turismo mexicano pasa por un gran momento, por lo que se pronunció a favor de seguir trabajando para el mejoramiento del sector.

Asistieron al evento el secretario general de la OCDE, José Antonio Gurría; el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón. Así como los gobernadores de Baja California Sur, Carlos Mendoza; de Nayarit, Roberto Sandoval y de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

Así como el secretario de Comunicaciones y Transportes,  Gerardo Ruiz Esparza; el de Desarrollo Económico, Ildefonso Guajardo, entre otros.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here