Compartir

 

* El presidente de la República pondrá en marcha obras en favor de Acapulco, destaca la alcaldesa

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 20 de marzo de 2019. Previo a la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la alcaldesa Adela Román Ocampo y el gobernador Héctor Astudillo supervisaron la unidad deportiva Jorge Campos, en Ciudad Renacimiento, donde se realizará el evento.

Durante el recorrido, Román Ocampo explicó: “se está acondicionando para recibir a nuestro presidente de la República; Andrés Manuel López Obrador viene a darnos el banderazo a las obras de infraestructura que se van a iniciar aquí en Acapulco, para lograr rescatar a nuestra ciudad y puerto del más alto grado de marginación urbana que tiene nuestra ciudad, el presidente de la República en ese grupo de 15 ciudades incluyó a nuestra ciudad, esto estaremos dando a conocer el viernes 22, va a explicar el maestro Román Meyer qué es lo que se va a hacer“.

A su vez, el representante del gobierno federal en Acapulco, César Núñez Ramos dijo: “estamos en la unidad Jorge Campos en plenos preparativos para la recepción que tendremos los acapulqueños y los guerrerenses del presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, estos preparativos van a tener una asistencia concurrida, llamamos a todo el pueblo de Acapulco y a los vecinos de la zona a que asistan”.

Durante el recorrido Adela Román y Héctor Astudillo recibieron a la directora de Logística, Giras y Eventos de la Sedatu, Tabatha Jiménez Nava con quien verificaron los últimos detalles del evento.

Antes, los responsables de los trabajos del montaje del escenario y funcionarios, informaron a la presidenta municipal y al gobernador los avances que se tienen, así como de los dispositivos viales que se pondrán en marcha e instalación de los puntos de hidratación, así como sanitarios portátiles.

El próximo viernes 22 del mes en curso, alrededor de las 17 horas, el presidente de México  pondrá en marcha el municipio, las obras que realizará la federación a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en los polígonos de mayor carencia que tiene Acapulco.

Estuvieron presentes el secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, el Fiscal del estado, Jorge Zuriel; el secretario de Obras Públicas del Municipio, Armando Javier Salinas, el diputado Marco Antonio Cavada Arias, así como funcionarios municipales y estatales.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here