Compartir

 

* Esteban Albarrán y Gaby Bernal encabezan un recorrido por 6 de las 7 regiones del estado

REDACCIÓN  /

 

Chilpancingo, 29 de julio de 2019. El presidente del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, acompañado de la secretaria general, Gabriela Bernal Reséndiz y el delegado político del CEN del PRI, José Marco Antonio Olvera Acevedo, realizan una gira de trabajo por seis de las siete regiones de la entidad, hoy estarán en la Montaña, con la finalidad de presentar el Programa de Trabajo de la Comisión Nacional de Procesos Internos para la elección del CEN del partido para el período 2019 – 2023, que se realizará el próximo 11 de agosto.

Los dirigentes del CDE, estuvieron presentes en las regiones Norte, Tierra Caliente, Centro, Costa Chica, Costa Grande y Acapulco, por lo que la región de la Montaña será visitada el día de hoy martes, informó Albarrán Mendoza.

El presidente estatal, explicó que asistieron los representantes de 16 comités municipales de la región Norte en Iguala, 9 de Tierra Caliente en Ciudad Altamirano y 12 de la región Centro en Chilpancingo, en donde se presentó el Programa de la CNPI para la elección de la dirigencia del CEN.

Esteban Albarrán indicó que esta actividad fue impartida por el secretario de Organización, Ernesto Sandoval Cervantes y el secretario técnico del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, Juan Agama Montaño.

Por lo que respecta a las regiones de Costa Chica, Costa Grande y Acapulco, la secretaria general del CDE, Gabriela Bernal Reséndiz y el delegado político del CDE del PRI en Guerrero, José Marco Antonio Olvera Acevedo e integrantes del CDE, presentaron dicho Programa.

Con la presencia de los 14 comités municipales de la región de la Costa Chica en Marquelia, 8 de la Costa Grande y el municipio de Acapulco, se realizaron éstas actividades.

Estuvieron también presentes el secretario de Acción Electoral, Roberto Pastor Reynoso y el subsecretario de Registro Partidario, Tomás Mora Villanueva; además los vocales de la CNPI enviados del CEN, Erick Fabricio Nava González y Octavio Soto Magaña; los presidentes, secretarios generales, de Organización, de Elecciones, de Operación Política y de Procesos Internos de los comités municipales de éstas regiones.

 

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here