Compartir

 

* No me temblará la mano para evitar otros actos de violencia en este lugar, dijo

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 21 de mayo de 2018. El candidato del Partido Nueva Alianza (Panal) a la presidencia municipal de Acapulco, Rubén Figueroa Smutny, ofreció que buscará reimpulsar nacional e internacionalmente a la playa Caletilla, la más conocida de las playas porteñas.

En un recorrido que realizó por esta zona, y donde saludó de mano a concesionarios de restaurantes, Figueroa Smutny escuchó las demandas ciudadanas de los prestadores de servicio de la zona.

Dijo que entre las prioridades de su gobierno se encuentra el dotar de condiciones a la zona tradicional del puerto, para que vuelva a crecer como antes.

Sentenció frente a los ahí presentes que no le temblará la mano para aplicar la ley y no se vuelvan a suceder los actos de violencia ocurridos hace unas semanas atrás en esta área de playa, donde personas han sido asesinadas, causando terror entre los visitantes.

Figueroa Smutny dejó en claro que no le temblará la mano para enfrentar a la delincuencia,  mucho menos para la inversión económica en esta zona donde se compuso la melodía mundialmente conocida María Bonita, por el flaco de Oro Agustín Lara, en honor de  la musa del cine nacional María Félix.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here