Compartir

 

REDACCIÓN /

 

Acapulco, 05 de enero de 2019. El exalcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre reapareció públicamente este sábado, en un convivio con miembros de la corriente que encabeza en el PRD, Nueva Mayoría.

Su reaparición se da después de tres meses de dejar la presidencia municipal del puerto, que encabeza actualmente la alcaldesa por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Adela Román Ocampo.

A través de las redes sociales, circularon fotografías del exalcalde con integrantes de Nueva Mayoría del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En algunas se le ve acompañado de su esposa, la diputada local, Perla Edith Martínez Ríos y del secretario general del  Comité Directivo Municipal del PRD en Acapulco, Bulmaro Cabrera Rojas.

En su cuenta de Facebook, Bulmaro Cabrera escribió que estuvo presente en un convivio y difundió fotos junto a Velázquez Aguirre y Perla Edith Martínez Ríos.

Ahí refiere sin dar mayores detalles que hubo una reunión con «mis compañeras y compañeros del PRD Acapulco, expresión política Nueva Mayoría, estando presente el líder Evodio Velázquez Aguirre y su esposa la diputada local Perla Edith Martínez Rios».

En el texto señala que ellos, Evodio Velázquez y Perla Edith son «muy buenos anfitriones» y dieron una atención personal a cada invitado.

El secretario general agregó que al convivio también «se dieron cita diferentes liderazgos de colonias, barrios y poblados del municipio de Acapulco para darnos un fuerte abrazo y decretar un 2019 para concretar sueños y proyectos en la armonía de la unidad y fortalecer los trabajos para convertirnos en un verdadero instrumento que sirva a la sociedad».

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here