Compartir

 

* El candidato del distrito 09 federal entrega de mano en mano sus propuestas

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 15 de mayo de 2018. El candidato a diputado federal por el distrito 09 de Acapulco, Eduardo Cueva Ruiz, recorrió Renacimiento y Llano Largo para dar a conocer sus propuestas con miras al Congreso federal.

En estos recorridos hizo entrega de mano en mano de sus propuestas rumbo al Congreso de la Unión así como también escucho las demandas ciudadanas de estas colonias

Por su parte el candidato de las fuerzas PVEM-PRI-PANAL dijo que una de sus prioridades desde San Lázaro, será la de trabajar y aplicar programas preventivos para la prevención social desde los hogares.

El también expresidente del Congreso del estado de Guerrero recordó que durante su paso como legislador local estableció la Ley de prevención al delito y la violencia la cual tiene como base la prevención desde el hogar y las instituciones

Eduardo Cueva dijo también que enfocará esfuerzos en la recuperación de espacios públicos y de recreación y establecer más oportunidades para los jóvenes tanto en materia de educación y fomento e impulso en el deporte.

Eduardo Lalo Cueva expresó que estas propuestas forman parte también del plan de trabajo del candidato a la Presidencia José Antonio Meade, quien apuesta al desarrollo del país con la base de jóvenes.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here