Compartir

 

* “Estamos convencidos de que necesitamos un cambio”, le dicen a la candidat

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 17 de junio de 2018. La candidata a diputada local por el distrito 09, Perla Edith Martínez Ríos, recibió el respaldo de los comisarios y habitantes de Xolapa y El Playón, al visitarlos de nueva cuenta y refrendar su compromiso de trabajar por institucionalizar programas sociales que beneficien a las familias, así como incluir dentro de sus propuestas el dignificar los pueblos de Acapulco.

A pocas semanas de concluir el periodo de campañas, habitantes de las comunidades y colonias que conforman el distrito 09, señalaron estar convencidos que la abanderada de la coalición Por Guerrero al Frente, es la mejor propuesta para ser su voz en la tribuna del Congreso.

En un encuentro con familias de Xolapa, el comisario Windlerkc Pita, reconoció el trabajo que como presidenta del DIF Acapulco, realizó  y los beneficios que llevó a las familias, por ello, “estamos convencidos que necesitamos un cambio y ese sólo será con usted; mujer de palabra, de lucha, de voz, que nos representará con dignidad en el Congreso y que seguro es que volverá con nuevas oportunidades para nosotros y programas sociales”, subrayó.

De igual forma en su visita a El Playón, Perla Edith fue reconocida como una mujer de trabajo, de hechos, con el perfil indicado para ser nuestra diputada este próximo primero de julio, “ha sido mucho el apoyo, la ayuda que usted nos ha traído, por eso no tenemos duda de que llegará al Congreso, nosotros votaremos por usted, no nos vamos a equivocar en darle nuestra confianza, porque sí alguien sabe defender los derechos de los ciudadanos es Perla Edith”, señaló el comisario ejidal Natalio Bello.

Ahí también recibió la adhesión de algunos habitantes que por muchos años fueron militantes del PRI, mismo al que renunciaron para sumarse a las filas del PRD, ya que están convencidos del trabajo que la perredista ha hecho y seguirá realizando desde el Congreso.

Perla Edith Martínez también se reunió nuevamente con habitantes de la colonia Alejandro Cervantes Delgado en el poblado de Xaltianguis, en donde se comprometió a que como diputada gestionará  mayores recursos para orientarlos a programas educativos, sociales, productivos, alimentarios, que incluya a jóvenes, niños, mujeres y por supuesto a adultos mayores y grupos vulnerables.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here