Compartir

* El candidato del Panal ofrece rescatar los espacios urbanos para que vuelvan a ser familiares

REDACCIÓN     /

 

Acapulco, 13 de Junio 2012. “Recobraremos las calles para los peatones, se significarán los espacios urbanos para que vuelvan a ser espacios familiares v sociales”, expresó Rubén Figueroa, candidato a la alcaldía de Acapulco por Nueva Alianza, a un grupo de jubilados, adultos, mayores y simpatizantes de su candidatura.

Afirmó que como candidato de Nueva Alianza, los maestros son sus aliados naturales con quienes tiene un profundo lazo que corrobora en la maestra Cupertina Moreno Loaeza, quien va como candidata a primera síndica de Acapulco.

Las banquetas están llenas de obstáculos por donde se dificulta caminar con seguridad, se han vuelto trampas donde se corre peligro, que se suma a la cotidiana inseguridad, dijo, e hizo un diagnóstico de las condiciones del porqué de la inseguridad y la obsolescencia del equipamiento de urbano, como de la corrupción imperante en las fuerzas policíacas de Acapulco, enfatizando que frente a ello es necesario la total certificación que dé certeza del compromiso de los elementos para con su trabajo y la sociedad.

Sobre el impuesto predial del cual también presentaron inquietudes, señaló que se hará un profundo diagnóstico de esta dependencia que se encuentra profundamente corrompida, para que se pague el impuesto real, mejorando condiciones y beneficios a los adultos mayores y jubilados, así como al sector magisterial.

“Trabajaremos incansablemente en devolver a los espacios públicos y escuelas su certidumbre y seguridad públicos que vuelvan a ser de primera calidad, banquetas, iluminación, basura, hoy la ciudad está convertida en un basurero, se generan las condiciones para dotar de mejores servicios de salud, especializados en atender adultos mayores, que son el recipiente de la experiencia, el trabajo, y la lucha permanente por vivir dignamente”, señaló, y reiteró que desde la presidencia municipal tendrán un aliado permanente por las mejores causa sociales.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here