Compartir

 

* Acompañado de Chira la Arrecha, hace un recorrido por la zona norte

REDACCIÓN     /

 

Acapulco, 10 de junio de 2018. El candidato de Coincidencia Guerrerense, Genaro Vázquez Flores recorrió el mercado de Xaltianguis para pedir a los locatarios y pobladores que concienticen su voto y voten por la propuesta que él encabeza, pues  dijo que no les fallará como otros, que, a pesar de haber sido ya parte de gobiernos pasados, ahora regresan a pedir el voto.

En esta ocasión, la comediante Chira La Arrecha, acompañó a Genaro Vázquez en su recorrido y solicitó a la gente que apoyen sus propuestas, pues es un hombre humilde, honrado y cumplidor, no como otros que nomás engañan al pueblo.

Entre las propuestas que escucharon los pobladores de Xaltianguis está, que, a partir del primero de julio, tras lograr el triunfo, Genaro Vázquez implementará el “borrón y cuenta nueva” en adeudos en la CAPAMA y el Predial; dotación de un terreno para matrimonios nuevos y apoyo al arte y la cultura.

En esta ocasión, el recorrido en busca del voto ciudadano se convirtió en una verbena con las ocurrencias y la alegría de Chira La Arrecha, que arrancó sonrisas de los simpatizantes de Coincidencia Guerrerense.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here