Compartir

* El gobernador manifestó que ha encontrado en la alcaldesa de Acapulco una gran convicción de servicio

REDACCIÓN  /

Acapulco, 30 de enero de 2019. El gobernador Héctor Astudillo Flores patentizó su apoyo a la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo y dijo que ninguna circunstancia lo limitará para respaldar a este municipio.

En su mensaje, durante la ceremonia de toma de protesta del nuevo Consejo Directivo del Grupo Aca, el mandatario señaló que siempre será grato manifestar en el discurso y en los hechos su respaldo a la presidenta municipal, Adela Román Ocampo.

«No he tenido ni tendré ninguna circunstancia que me limite a apoyar y respaldar al municipio de Acapulco, he encontrado en la presidenta municipal ánimo, convicción de servicio y un gran compromiso con este maravilloso municipio que ella representa», expresó.

Luego, el gobernador hizo un llamado a trabajar por la principal actividad económica del estado, que es el turismo y recordó que se avecinan eventos importantes como el Abierto Mexicano de Tenis y la Convención Nacional Bancaria.

El mes de abril se celebrará el Tianguis Turístico de México en Acapulco y deberá ser el evento más distinguido y relevante de los últimos tiempos, destacó el gobernador.

Dijo que el turismo a nivel mundial atraviesa un buen momento y convocó a trabajar por esta actividad para sacar adelante a Guerrero.

El mandatario reconoció que esta entidad tiene problemas, al igual que los tiene el país y el mundo, pero por eso hay que trabajar para sortear los tiempos difíciles.

«Gobernar Guerrero, gobernar Acapulco, no es asunto sencillo, se requiere de concentración, empeño y perseverancia y un gran compromiso», expresó el mandatario estatal, quien destacó que él tiene un enorme compromiso con el turismo y con Guerrero.

Por ello, llamó a no dar ni un paso atrás y a no bajar la guardia nunca en el tema de la promoción del turismo en Guerrero.

 

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here