Compartir

 

* Fija postura el candidato a diputado federal ante declaraciones del presidente de EU

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 17 de mayo de 2018. Eduardo Cueva Ruiz, candidato a diputado Federal por el distrito 09 de Acapulco, fijo postura referente a los comentarios emitidos por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien se refirió con comentarios despectivos a migrantes latinos.

El abanderado de la coalición Todos Por México, dijo que nadie puede estar por encima de la soberanía de un país y de sus habitantes.

Expresó que el respeto debe de ser para con nosotros y demandar respeto de los demás sea cual sea su esfera de poder político y económico.

El expresidente del Congreso del Estado de Guerrero expresó que se debe establecer una línea de respeto a los connacionales y a la dignidad de los mexicanos, y no se debe permitir expresiones racistas con tintes políticos o xenófobos.

Cueva Ruiz dijo también que este proceso electoral es bastante complejo y llamó a la unidad para los candidatos del PVEM y PRI pues enfatizo que con José Antonio Meade en la presidencia de la República se fortalecerán sectores importantes como el campo, turismo, la pesca entre otros, los cuales abrirán un abanico de más oportunidades laborales y de desarrollo que abonaran a que mas capital humano se quede en el país.

 

 

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here