Compartir

 

* Más tarde, es liberada en la caseta de Palo Blanco sin causarle daño a ella ni a sus  acompañantes

REDACCIÓN   /

 

Chilpancingo, 20 de marzo de 2018. La ex diputada federal Teresa Mojica Morga fue privada de la libertad y despojada de la camioneta en que viajaba sobre la autopista del Sol en las cercanías de Tierra Colorada.

La hermana de la actual candidata a senadora, Beatriz Mojica Morga, de la coalición Por México al Frente, fue posteriormente liberada en la caseta de cobro de Palo Blanco.

La perredista informó que viajaba en dirección Acapulco-Chilpancingo, cuando casi al llegar a la desviación hacia Tierra Colorada, alrededor de las 8:45 de la noche, fue despojada de su vehículo, una camioneta Honda CVR 2018 por hombres armados, que la llevaron a ella y a otros tres acompañantes a otro vehículo en el cual se los llevaron.

El vocero de seguridad del gobierno del estado informó que al conocerse la privación de la libertad de Mojica Morga y sus acompañantes, se cerraron las entradas y salidas de la Autopista del Sol en el tramo Acapulco-Chilpancingo, además se realizó un patrullaje en la misma vía, lo que seguramente, dijo, llevó a los captores a dejar a las personas en libertad.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here