Compartir

 

* El anuncio, tras una reunión encabezada por Huicochea y Bernal en Acapulco

REDACCIÓN   /

 

Acapulco, 23 de julio de 2018. La secretaria general del comité municipal del PRI en el puerto, Rosa Elvia Avilés Rocha, asumirá de manera temporal la presidencia de dicho comité, tras la renuncia de su titular, Fermín Gerardo Alvarado Arroyo, quien pasó a desempeñarse como director del Colegio de Bachilleres.

El anuncio fue hecho después de una reunión encabezada en el puerto por el presidente del comité estatal, Heriberto Huicochea Vázquez, y la secretaria general, Gabriela Bernal Reséndiz. El encuentro, que duró prácticamente todo el día, y se realizó en la sede del tricolor, incluyó reuniones con los comités directivos de municipios de la Costa Chica y Costa Grande.

En el caso de Avilés Rocha, se informó que asumirá la presidencia por lo que dura el período actual, mismo que culminará con la designación de un nuevo comité.

Bernal Reséndiz aseguró que el PRI se encamina a una nueva ruta, la de la transformación, e informó que su partido será una «verdadera oposición que exija resultados en beneficio de la población».

Para ello, dijo, se trabajará de la mano de las bases, a ras de suelo y con toda una militancia echada para adelante.

Al encuentro de la dirigencia con los comités priistas no se invitó a la prensa.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here