Compartir

* Los municipios que lo solicitaron tuvieron una respuesta positiva, dijo el secretario de Finanzas

 

SANTIAGO HERRERA  /

 

Acapulco, 27 de diciembre de 2017. El Estado apoyó a 34 municipios con el adelanto de participaciones para que pudieran solventar el pago de aguinaldo de sus trabajadores, informó el secretario de Finanzas y Administración del estado, Héctor Apreza Patrón.

Entrevistado previo a la inauguración del Paseo Acuérdate de Acapulco en Sinfonía del Mar, en donde acompañó al gobernador Héctor Astudillo Flores, indicó que a todos los municipios ya se les entregaron los apoyos que solicitaron.

“Se apoyó a 34 municipios, ya se les entregaron los apoyos y si hay algunos adicionales desconozco, todos los que acudieron con nosotros tuvieron una respuesta positiva”, declaró.

De esos 34 municipios que solicitaron el adelanto de participaciones, uno de ellos fue Acapulco, al cual se le otorgó 120 millones, dijo.

“El gobernador del estado con una enorme solidaridad con los trabajadores municipales y con los alcaldes tomó la determinación de que con algo se apoyara a todos los municipios que pudieron hacer la solicitud de adelanto de participaciones y todos tuvieron una respuesta positiva”, subrayó.

Por último, Apreza Patrón señaló que por los 34 municipios desembolsaron poco más de 200 millones de pesos.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here