Compartir

 

* Ofrece en el mercado de la Zapata, bajar recursos para su remodelación

 

REDACCIÓN  /

 

Acapulco 6 de junio del 2018. Guerrero se caracteriza por ser un destino turístico a nivel mundial y su promoción también, por ello el candidato de la coalición Todos por México, Manuel Añorve Baños, se comprometió al llegar  al Senado de la República, bajar recursos extraordinarios para que la promoción turística siga siendo más intensa, ya que cuando hay turismo hay empleo y a Guerrero le va mejor.

“Tenga la seguridad que se llevará el voto de todos nosotros”, exclamaron  comerciantes como la señora Eloísa Yepez, al recibir a Manuel Añorve, en el mercado de la colonia Emiliano Zapata, junto con la candidata a diputada federal Pilar Vadillo, quienes recorrieron los pasillos y saludaron de mano a los vendedores y consumidores que se encontraban a su paso.

Los locatarios le recordaron al candidato del apoyo que les dio cuando fue presidente de Acapulco, como pavimentación de las calles, las techumbres de las escuelas, introducción del drenaje y los tortibonos, ahí Añorve Baños, refrendó su compromiso para seguir impulsando esas políticas públicas, así como también ampliar el programa de adultos mayores, implementar programas de apoyo a jefas de familia, madres solteras, con un apoyo de mil doscientos pesos mensual, becas universitarias federales.

“Vamos a seguir impulsando el turismo, vamos a conseguir recursos extraordinarios en la ruta que ha trazado el gobernador para la promoción turística del triángulo del sol, porque cuando hay turismo, hay empleo y cuando hay empleo hay derrama económica para miles de guerrerenses”, destacó Añorve Baños.

Añorve Baños, enfatizó que los mercados son el corazón de las ciudades y pueblos y sus mujeres y hombres son de trabajo que saben atender a la gente con el corazón en la mano, por ende necesitan de un lugar digno para poder comercializar sus productos, “desde el Senado de la República con Gaby Bernal y Pilar Vadillo, cerraremos filas para la remodelación de los mercados”.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here