Compartir

 

* No debe haber “ningún privilegio más que el ser mexicano”, dice el priista

REDACCIÓN   /

 

Acapulco, 20 de marzo de 2018. El candidato del PRI al Senado de la República, Manuel Añorve Baños, se sumó a la propuesta que hizo el abanderado presidencial de ese partido, José Antonio Meade Kuribreña para eliminar el fuero en todos los niveles de gobierno.

Añorve Baños apoyó la medida y dijo que no se debe esperar a que termine la elección para resolver sobre un asunto tan relevante.

Meade Kuribreña hizo la propuesta a los diputados del PRI, de Nueva Alianza y del Verde Ecologista, con el que integran la alianza, para que juntos presenten una iniciativa con la finalidad de que se elimine el fuero en todos sus niveles.

No debe haber «nadie con fuero, todos (deben ser) iguales ante la ley y la ley por encima de todos, ningún privilegio más que el de ser mexicano”, expresó Añorve Baños al emular la propuesta de su candidato presidencial.

Manuel Añorve estuvo de acuerdo que en temas tan relevantes como el del fuero, no se debe esperar hasta después de la elección e ir perfilando el proyecto de una iniciativa de reformas a la Constitución para eliminar “el fuero en todos los niveles”, tal como lo propone José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la Coalición Todos por México.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here