Compartir

 

* Inició su campaña pasada la media noche el candidato de Morena

REDACCIÓN   /

 

Ayutla, 30 de marzo de 2018. El candidato a diputado federal por el distrito 8 de la coalición Juntos Haremos Historia, Rubén Cayetano García, afirmó que “sí hay una salida a éste régimen decadente que representan otros partidos”.

El abanderado del partido Movimiento Regeneración Nacional inició su campaña en este municipio indígena –el único en los 81 que componen el estado, que elegirá autoridades locales por usos y costumbres indígenas-, unos minutos después de la media noche, acompañado de la diputada local María de Jesús Cisneros, de los ex presidentes del Consejo Estatal del PRD, Mauro García Medina y Ramón Gracida González, ahora afiliados a Morena; de su suplente Gregorio Ruano Alcaraz, así como militantes y coordinadores operativos de Morena en la Costa Chica.

Originario de Marquelia, Cayetano García es abogado y compite por el distrito 8 que abarca esta región.

“Venimos resueltos –dijo en su discurso- a esta contienda electoral para ejercer una auténtica democracia, venimos a hacer valer la soberanía popular, venimos a convocar al pueblo mexicano, al guerrerense y al pueblo alegre y trabajador de la Costa Chica para que ejerza su ciudadanía, venimos a inscribirnos en la lucha por el rescate de las instituciones que han sido secuestradas por quienes se creen amos y señores de México, venimos a organizarnos y a defender la decisión del pueblo, venimos por una causa superior y que tiene que ver con las justas causas de amplios sectores de la sociedad, venimos a luchar mano a mano y hombro con hombro, juntos por amor al prójimo y por amor a México”.

Foto La Plaza.

En el acto, que se llevó a cabo frente a la Casa Museo donde se firmó el Plan de Ayutla, Cayetano García refirió que “en México hay quienes se han empeñado en repetir la mala historia. Por ejemplo de 2000 a 2012 nos gobernó el PAN con el traidor de la democracia Vicente Fox y el usurpador de la presidencia Felipe Calderón Hinojosa y la idea era de que lo hicieran tan mal o peor que los priistas por más de 70 años, que hasta se pensara que lo bueno era el retorno del PRI, como el retorno de Santa Anna, así de similar”.

1 Comentario

  1. Buen discurso de presentación e inicio de campaña. Me gusta su contenido.
    Felicidades mi próximo diputado federal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here