Compartir

 

* Priistas y organizaciones sociales de la Costa Chica y San Marcos reciben al Senador Manuel Añorve en un encuentro de trabajo.

REDACCIÓN     /

 

San Marcos, 09 de septiembre de 2018. El senador Manuel Añorve Baños, a invitación de priistas y organizaciones sociales del municipio de San Marcos, perteneciente a la región de la Costa Chica de Guerrero, agradeció el apoyo que le otorgaron para llegar al Senado de la República, por lo que expresó estar siempre al pendiente de ellos «soy su empleado, soy su amigo y los quiero mucho» puntualizó en su mensaje.

El senador reiteró que cumplirá con sus compromisos de campaña y que estos recorridos de agradecimiento serán constantes, además de expresar que siempre regresara para agradecer el apoyo recibido y para reafirmar su compromiso con los guerrerenses.

Por ello, ratificó que está siempre a su disposición, indicó que con estos encuentros y mesas de trabajo, se abre el panorama para saber cuál es la ruta más adecuada para atender sus demandas, además agregó que es un aliado del gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, de quien destacó su trabajo y determinación para mejorar la calidad de vida de los guerrerenses.

Al evento celebrado este domingo, asistieron  el presidente municipal de San Marcos Juan Carlos Molina Villanueva, el diputado local Manuel Quiñonez Cortés, el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI Antonio Villanueva, entre otras personalidades de dicho municipio.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here