Compartir

* Dialoga Milly Ramírez con vecinos y aclara dudas sobre los proyectos que la Sedatu ejecutará por gestiones de la alcaldesa Adela Román

REDACCIÓN  /

Acapulco, 26 de junio de 2020. Por instrucciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Milly Janet Ramírez Olmedo, realizó un recorrido de supervisión en los espacios públicos que serán intervenidos por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), como parte del Programa de Mejoramiento Urbano en Acapulco.

Acompañada de Edgar Luna, encargado de este programa en el puerto, y el director de Planeación y Evaluación de la Sedesol, Fernando Nelson Astudillo Radilla; la funcionaria municipal visitó el Polideportivo Azteca y la Escuela Secundaria Técnica No. 152 “Acapulco Diamante”, donde sostuvo un encuentro con vecinos de la zona para explicarles el proceso de los proyectos y obras que ejecutará el Gobierno Federal encabezado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Ramírez Olmedo pidió a los vecinos participar y ser vigilantes en los proyectos que se ejecutan para la recuperación de espacios públicos en el municipio. A su vez, indicó que las obras son realizadas con total transparencia, en congruencia con lo establecido en los ejes del Gobierno Federal.

En su intervención, Fernando Nelson señaló que por gestiones de la presidenta Adela Román, la Sedatu intervendrá en varios espacios públicos, con la finalidad de recuperarlos y entregarlos a los acapulqueños.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here