Compartir

 

* Por mayoría de votos, los ediles respaldan la propuesta de la presidenta municipal Adela Román

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 01 de noviembre de 2018. Ediles de las distintas fracciones aprobaron por mayoría de votos la designación de Geovanni Raúl Mejía Olguín  como Secretario de Seguridad Pública del Municipio, propuesta realizada por la Presidenta, Adela Román Ocampo, durante la tercera sesión extraordinaria del Cabildo.

En la Sala Juan R. Escudero del Ayuntamiento, los regidores aprobaron el acuerdo económico de la alcaldesa, quien tomó protesta al nuevo funcionario, exhortándolo a desempeñarse con los valores y principios que rigen a la administración municipal; “es una propuesta de la presidenta municipal de Acapulco al Cabildo porteño, guarda todos los requisitos para ser secretario de Seguridad Pública”.

Durante la discusión del acuerdo económico, el regidor Roberto Carlos Ortega dijo, “hoy tenemos la oportunidad de poder hacer historia, quiero decirle ciudadana presidenta que mi voto será a favor porque el pueblo de Acapulco lo necesita, porque el pueblo de Acapulco lo requiere, tenemos que poner nuestra confianza en gente preparada y certificada, porque es necesario”.

Posterior a la sesión, la alcaldesa se trasladó a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) donde hizo su presentación a los directores de las distintas áreas de la dependencia.

Ahí, Adela Román dijo, “estamos seguros que el compañero Geovanni hará bien las cosas, como se tienen que hacer, tiene la confianza y el aval del Cabildo, tiene la confianza y el aval del Grupo de Coordinación Guerrero y el Grupo de Coordinación Acapulco donde convergen las instituciones federales, estatales, locales y eso le da todo el respaldo para que realice un trabajo importante para la seguridad Pública de Acapulco”.

Estuvieron presentes el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez y  el encargado de Despacho de la (SSP), Doroteo Eugenio Vázquez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here