Compartir

* El candidato priista a la alcaldía asiste al festejo de los 40 años de la CTC

REDACCIÓN     /

 

Acapulco, 13 de junio de 2018. Con una nueva infraestructura en el área de restaurantes, la renovación de la red de agua potable y drenaje, así como una estrategia actual de promoción turística nacional, el candidato Ricardo Taja Ramírez relanzará en su gobierno, Puerto Marqués, ícono de Acapulco a nivel nacional.

Tras caminar con más de 3 mil marquesanos desde la glorieta hasta la cancha del poblado, el candidato refrendó su compromiso de que Puerto Marqués sea impulsado, como otros sitios de Acapulco, en la promoción nacional que la Sectur-Guerrero promueve.

Acompañado por la regidora Carmen Ramos, Diego Efrén Ventura comisario del poblado, Eduardo Román Guzmán dirigente del nuevo movimiento sindicalista de Guerrero y del diputado local Antonio Zamora Carmona, el candidato aseguró que Puerto Marqués resurgirá y será potencia como destino local a nivel nacional.

“Puerto Marqués, volverá a ser el mismo de antes, habrá una nueva imagen del destino, habrá un relanzamiento del lugar a nivel nacional, con el apoyo de las secretarías de turismo estatal y federal, para que los turistas vengan, y que se reactive la economía de este lugar” indicó.

La regidora Carmen Ramos, señaló que además de ser un poblado ícono en Acapulco de vocación turística, también se requieren apoyos para la educación, proyectos productivos cuando hay veda de moluscos y sobre todo seguridad para los habitantes del lugar.

Antes, el candidato asistió como invitado especial, a la celebración de los 40 años de la Confederación de Trabajadores del Campo (CTC) que lidera de manera vitalicia Abel Domínguez Rivero a nivel nacional y Adrian Deloya en el puerto de Acapulco.

Señaló, que juntos los trabajadores del Campo agremiados a la CTC y el gobierno municipal habrán de trabajar, y que el ayuntamiento de Acapulco saldrá a las colonias populares, para resolver los problemas de frente y de cara al pueblo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here