Compartir

 

* Se compromete el candidato del PRI a gestionar más apoyos para productores de cocó, mango, plátano, café y ganaderos

REDACCIÓN     /

 

Atoyac 24 de mayo del 2018. En gira por la Costa Grande de Guerrero Manuel Añorve Baños, candidato al Senado de la República, continúa sumando a más militantes del partido del sol azteca, ahora en Atoyac de Álvarez, donde un grupo representativo de más de 100 liderazgos representando a más de 2 mil perredistas, encabezados por Yuridia Mendoza Chino, entre otros, decidieron respaldar el proyecto que encabeza junto con Gaby Bernal, por ser el de las mejores propuestas enfocadas a las familias de Guerrero.

Manuel Añorve precisó que las adhesiones son parte de la ola ganadora que se percibe en todo el estado por su partido el Revolucionario Institucional, detalló que desde que dio inicio su campaña se han sumado diferentes fuerzas políticas, organizaciones sociales y grupos de los diversos partidos y por ello dio la bienvenida a todos los que se han integrado.

Acompañado de la candidata a diputada federal Ángeles Salomón y el candidato a presidente municipal de Atoyac Fredy Barrera Méndez, el candidato de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza Añorve Baños, también se comprometió a gestionar recursos para los productores de coco, mango, plátano, café y para los ganaderos y con ello puedan mejorar su actividad económica, la cual beneficia a cientos de familias.

Señaló que en su campaña de alegría y esperanza sus propuestas son enfocadas al fortalecimiento de las familias; por ello “el bienestar de los hijos es una de las prioridades de los padres y todos queremos que nuestros hijos realicen sus sueños y no sean abrazados por las malas compañías, por tanto desde el senado impulsaré las becas federales universitarias, las guarderías de tiempo completo y escuelas con comedores” precisó.

Reiteró su compromiso de llegar al Senado, incrementar al doble la pensión mensual para adultos mayores, a jefas de familia y madres solteras, además de iniciar con el Programa de la casa del adulto mayor a través de SEDESOL.

Finalmente, en San Jerónimo, Añorve Baños, se reunió con la militancia que respalda su proyecto y junto con el candidato a presidente municipal, Juan Carlos Aguilar, expresaron sus compromisos para mejorar el municipio con mejores servicios públicos para sus habitantes.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here