Compartir

 

* Insiste en su disposición a declinar para crear “un proyecto colectivo de gobierno”

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 05 de junio de 2018. Un día después de haber planteado su disposición a declinar en favor de la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, el candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía, Zeferino Torreblanca Galindo, urgió a su contraparte a establecer un diálogo sobre ese tema de manera personal, ya no a través de los medios de comunicación.

El ex gobernador y ex alcalde de Acapulco sostuvo esta mañana una reunión con trabajadores de playa y meseros, en la cual reiteró su oferta de construir una candidatura única por parte de la izquierda.

“Sentémonos a dialogar,  no a través de los medios sino frente a para definir qué es lo más conveniente para Acapulco no para las sectas o ambiciones personales de poder”, insistió Torreblanca Galindo.

A diferencia de otros momentos, cuando insistía en que él era el único que podría resolver los problemas de Acapulco, esta ocasión dijo que solo una candidatura única de las izquierdas, que busque gobernar y no limitarse a conservar parcelas de poder, es la que podría ofrecer políticas públicas de largo alcance, orden administrativo y un ejercicio responsable de los recursos

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here