Compartir

 

* Ha habido un importante crecimiento en los estados del norte, asegura

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 09 de marzo de 2018. El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo una reunión de  evaluación con las estructuras de promoción y defensa del voto de Morena en Guerrero, en la que estuvo presente la candidata al senado, Nestora Salgado García.

En el encuentro, López Obrador manifestó que Morena va muy bien en las encuestas; celebró que el crecimiento se haya extendido y que en el norte del país, donde la izquierda no ha tenido altas votaciones, hoy se tendría el apoyo mayoritario contundentemente.

«Vamos muy bien, pero la labor más importante es la promoción y defensa del voto, para eso, Guerrero contribuirá con la tarea que le corresponde”.

López Obrador adelantó que volverá Guerrero y tomará protesta a los promotores y defensores del voto, «ustedes son lo más importante porque es la estructura que nos va a permitir transformar el país».

A nombre de la militancia, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, dio la bienvenida al candidato morenista, a quien le manifestó que se trabaja para defender la votación y el triunfo ante el Instituto Nacional Electoral.

Posteriormente se llevó acabo la evaluación con los enlaces distritales, representantes de casilla y los coordinadores de organización territorial.

En la reunión estuvieron presentes el senador, Rabindranath Salazar Solorio, responsable de la estructura de la cuarta circunscripción, Gonzalo López Beltrán, responsable de estructura electoral, el enlace estatal de organización, César Núñez Ramos, el coordinador estatal de organización y candidato al senado, Félix Salgado Macedonio y Alejandra Frausto Guerrero, propuesta para ocupar la Secretaría de Cultura.

 La clausura de los trabajos estuvo a cargo de Nestora Salgado, quien agradeció la oportunidad de ser parte de la transformación del país.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here