Compartir

 

* El senador dijo que el acto de López Obrador en Tlapa «se les salió de las manos»

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 12 de enero de 2019. El senador Félix Salgado Macedonio calificó como lamentable y vergonzoso que en un acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador en Tlapa se haya faltado al respeto al gobernador Héctor Astudillo Flores.

Ante la acusación que hizo el gobernador contra el delegado federal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros de incitar al odio y orquestar el sabotaje a su discurso, Félix Salgado señaló que ellos no pueden estar peleados, sino que tienen que trabajar de la mano por el bien de Guerrero.

El viernes pasado, durante la visita de López Obrador a Tlapa, seguidores de Morena abuchearon y con rechiflas intentaron impedir el discurso del gobernador, lo que desató más tarde una guerra en redes sociales, descalificando esta agresión al mandatario.

Al respecto, Félix Salgado dijo que es momento de entender que las campañas terminaron y que Andrés Manuel López Obrador es presidente de todos los mexicanos y Héctor Astudillo es gobernador también de todos los guerrerenses, no sólo para los de un partido.

«Ni el gobernador lo es sólo para los del PRI ni López Obrador para los de Morena, esos tiempos ya se acabaron y debemos entender que era un acto de gobierno sin preferencias partidistas», dijo el senador.

«A mí me parece que lo de ayer fue lamentable y  vergonzoso  que  hayamos dejado ir un momento hermoso e histórico, porque por primera vez vino un presidente de la República a La Montaña para anunciar un programa noble para ayudar los más desprotegidos», dijo.

El senador consideró que era un evento que debió tener una enorme trascendencia, pero en cambio la nota que se destacó fueron los abucheos al gobernador Héctor Astudillo, por lo que consideró que el acto «se les salió de las manos».

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here