Compartir

* El profesor universitario fue medido contra Clemente Gallegos, Fredy Herrera y Jorge Luis Núñez

REDACCIÓN   /

Acapulco, 25 de marzo de 2018. Moisés Reyes Sandoval, un profesor que en 2016 se convirtió en una celebridad al viralizarse una fotografía donde aparece cargando a un bebé para apoyar a su alumna de 22 años a que tomara sus apuntes en clase, podría convertirse en el candidato de Morena en el distrito 7 de Acapulco.

De acuerdo con fuentes cercanas a la dirigencia nacional, este distrito habría sido uno de los primeros en los que se concluyó la encuesta que este partido realizó el fin de semana, y si bien los datos aún son preliminares, hay una tendencia que le es favorable.

Según la información disponible, en los distritos el ejercicio de medición comenzó el sábado y en algunos concluyó la tarde de este domingo. En algunos, participaron propuestas solo de Morena y en otros también hubo mediciones con propuestas del partido Encuentro Social, de acuerdo con el género que previamente se había definido para cada distrito.

El distrito 7 abarca colonias y poblados como Coloso, Colosio, Llano Largo, Puerto Marqués, Barra Vieja.

En este distrito hubo participación de tres aspirantes de Morena, Reyes Sandoval, Clemente Gallegos y Jorge Luis Núñeñz, y uno de Encuentro Social, Freddy Herrera.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here