Compartir

 

* Los choferes y concesionarios dan servicio a pesar de la inseguridad, afirma

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 15 de mayo de 2018. El empresario acapulqueño Joaquín Jacko Badillo Escamilla reconoció al gremio del transporte público como la fuerza que mueve a Acapulco, ya que son los responsables de trasladar diariamente a miles de personas que acuden a sus centros de trabajo, sus escuelas o de regreso a sus hogares, aun en medio de la situación de inseguridad y violencia que se padece.

Jacko Badillo asistió este martes como invitado a la celebración por el 34 aniversario de la fundación del legendario sitio de taxis colectivos de Ciudad Renacimiento, Organización de Ruleteros Unidos de Guerrero (ORUGAC), en donde destacó que el gremio del transporte brinda un servicio vital para la vida económica y social de los acapulqueños, en especial en la zona de la periferia para conectarla con el centro de la ciudad, como lo hacen los taxis colectivos.

Badillo Escamilla fue recibido en medio de un ambiente de camaradería por los trabajadores del volante y permisionarios encabezados por el dirigente de la Agrupación de Transportistas del estado de Guerrero (Agtreg), Omar Reyes Campos, quien reconoció en el también presidente de la asociación Jackmienza su permanente preocupación y apoyo hacia los que menos tienen, aun sin nunca haber ostentado un cargo público.

En el intercambio de impresiones, los transportistas expusieron lo difícil y riesgosa que se ha tornado su actividad, en lo cual Jacko Badillo se solidarizó y emitió un mensaje de aliento, al indicar que en Guerrero y particularmente en Acapulco soplan vientos de cambio.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here