Compartir

 

* Ha brindado Salud municipal más de 70 servicios médicos en playas

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 18 de abril de 2019. En lo que va del presente periodo vacacional de Semana Santa, personal de Salud Municipal ha ofrecido más de 70 servicios en los módulos médicos instalados en las playas, dijo el director de la dependencia, Agustín Flores Jiménez, quien recomendó a turistas y residentes hidratarse por las altas temperaturas.

El responsable de la salud en Acapulco, señaló que entre los servicios brindados por personal de la dependencia a su cargo, en los módulos de Caleta y Asta Bandera, se encuentran consultas médicas durante los días de asueto, tomas de presión arterial, curaciones, por mencionar algunos.

De la misma manera, Flores Jiménez recomendó a turistas y residentes tomar abundantes líquidos y mantenerse hidratados, así como estar pendiente principalmente de niños y adultos mayores debido a las fuertes temperaturas; además de evitar consumir alimentos en la calle para evitar enfermedades.

El funcionario municipal agregó que ante el arribo masivo de paseantes por los días fuertes del presente periodo vacacional, las atenciones en los módulos podrían incrementarse.

Por otra parte, referente a la ocupación hotelera, las estadísticas de este día, de acuerdo con la dependencia municipal, indican que el puerto se encuentra al 84.8 por ciento de ocupación hotelera.

Correspondiente a las zonas turísticas del puerto, las hospederías de la zona Dorada reportaron una captación de 92.2 puntos, la Diamante de 77.2 unidades y la Tradicional de 65.8 por ciento.

Por indicaciones de la alcaldesa, Adela Román Ocampo, personal de áreas operativas del Ayuntamiento realizan diversas labores con el propósito de ofrecer un Acapulco transformado a los vacacionistas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here