Compartir

 

* Una niña turista fue rescatada, tras ser arrastrada por una ola

REDACCIÓN   /

 

Acapulco, 10 de junio de 2018. Las lluvias que se registraron durante la noche de este sábado dejaron algunas afectaciones menores, como la caída de un árbol en Costa Azul, y un arrastre de tierra en la colonia Jardín Palmas, en Acapulco.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Protección Civil, la tormenta tropical Bud produjo lluvias y tormentas locales durante la noche en algunos municipios de la regiones Costa Chica, Costa Grande, Norte, Tierra Caliente, Centro, Montaña y Acapulco.

El reporte indica que en toda la franja costera desde Zihuatanejo hasta Cuajinicuilapa, mantiene un oleaje elevado. A las 10:30 de la mañana de este domingo, el meteoro se localizaba a 490 kilómetros al sur-Sureste de Zihuatanejo. Los puertos de Acapulco y Zihuatanejo permanecen cerrados a la navegación de embarcaciones pequeñas.

En Acapulco, una niña de 7 años, originaria del estado de Hidalgo, fue rescatada luego de que al ir caminando por la franja de arena a la altura del hotel Emporio, una ola la revolcó y la sumergió en el mar. Tras ser rescatada, fue trasladada al hospital del Issste, para su valoración médica.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here