Compartir

 

* Encabeza el gobernador Héctor Astudillo; asiste la alcaldesa Adela Román

REDACCIÓN     /

Acapulco, 15 de octubre de 2018. La presidenta municipal, Adela Román Ocampo, participó en la Sesión Extraordinaria del Comité Técnico de Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, encabezada por el gobernador del estado, Héctor Astudillo, en las instalaciones de Promotora Turística (PROTUR).

En la reunión se analizaron proyectos futuros que traerán beneficios a los destinos turísticos de Guerrero que conforman el Triángulo del Sol y se contó con la participación del secretario de Turismo del estado, Ernesto Rodríguez Escalona, representantes de cámaras empresariales y turísticas.

Referente al puerto de Acapulco, se abordaron temas como la realización del  Tianguis Turístico 2019, convenciones, así como de estrategias para la próxima temporada vacacional decembrina, fin de año entre otros. Asimismo se expusieron las actividades realizadas en el puerto en materia de promoción y publicidad durante este 2018.

En el Comité Técnico del Fideicomiso,  la alcaldesa Adela Román, funge como vocal y podrá participar  en la toma de decisiones y aportar ideas que contribuyan a la promoción de Acapulco.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here