Compartir

 

* Sujetos armados se llevaron joyería y otros artículos de valor

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 13 de enero de 2019. La noche de este domingo, hombres armados asaltaron la tienda Sanborns, ubicada en la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura del zócalo.

De acuerdo con fuentes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la noche cuando ingresaron a la tienda dos sujetos vestidos con traje y guantes.

Enseguida, se dirigieron a un vendedor y un elemento de seguridad, a quienes encañaron y les comenzaron a preguntar por la ubicación de la mercancía de valor.

Versiones señalan que el robo duró aproximadamente 3 minutos, tiempo en el que los ladrones se llevaron joyas, relojes y celulares.

Los hechos provocaron pánico entre los clientes que se encontraban en el lugar, quienes salieron de inmediato, mientras que los sujetos huyeron con rumbo desconocido.

Al lugar del asalto arribaron elementos de la Policía Turística y de la Fiscalía General del Estado, quienes no revelaron el monto de lo robado.

Con este hecho es el tercer asalto que ocurre en menos de una semana en la avenida Costera Miguel Alemán, una de las más vigiladas por los tres niveles de gobierno.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here