Compartir

 

* Realizaban agentes estatales recorridos en Zihuatanejo y La Unión

REDACCIÓN  /

 

Chilpancingo, 17 de enero de 2019. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande aseguraron en diferentes acciones dos vehículos identificados con reporte de robo.

El pasado 15 del mes y año en curso, los policías estatales que realizaban recorridos en prevención del delito en la calle El Pedregal de la colonia Emiliano Zapata de Zihuatanejo, localizaron un vehículo con el motor encendido y con las puertas sin seguro.

La unidad motriz marca Dodge, tipo Jorney, modelo 2018, color gris obscuro, placas de circulación HFH449B del estado de Guerrero, número de serie 3C4BDCAB1JT474994, resultó con reporte de robo en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, de fecha 14 de enero de 2019, con el folio 22736172.

Asimismo, el día de ayer, policías estatales que llevaban a cabo patrullajes en las inmediaciones de las playas Troncones y Majahua, en el municipio de La Unión, localizaron un vehículo abandonado.

La unidad marca Chrysler, tipo Town and Country, modelo 2002, color blanco, placas de circulación HBH-933-A del estado de Guerrero y número de serie 2C8GP64L82R518334; tiene reporte de robo en el Registro Público Vehicular del 5 de enero del año en curso.

Cabe destacar que los dos vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invitó a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

De igual forma, recomienda que, si identifican su automóvil en sus publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here