Compartir

* Tres personas perdieron la vida por heridas producidas por arma de fuego

REDACCIÓN  /

 

Tecpan de Galeana, 14 de marzo de 2018. Una familia de la población La Zarza, en este municipio, fue acribillada la noche del martes, después de las 10:30 horas, en su domicilio, hasta donde llegó un grupo de hombres armados y abrieron fuego en contra de las víctimas.

Según el reporte de la Fiscalía General de Justicia del gobierno del estado, los muertos son la pareja formada por el campesino Nabor Ocampo López, de unos 70 años y María Antonia Ortiz Ramírez, de 65 años, así como su hijo, Juan Carlos Ocampo Ortiz de 30 años, quien se desempeñaba como trabajador del área de Protección Civil municipal.

Vecinos de la familia ejecutada localizaron los cuerpos del campesino acostado en una hamaca, así como el de su esposa en una silla de plástico y el del elemento de Protección Civil estaba tirado en el piso de la vivienda.

Se informó que los tres cadáveres fueron trasladados a una agencia funeraria que es utilizada como Servicio Médico Forense (Semefo), para poder practicarles la necropsia que establece la ley, para después entregar los cuerpos a sus familiares en La Zarza.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here