Compartir

 

* Astudillo Flores lo exhortó a priorizar la educación de excelencia y a mejorar las condiciones de los estudiantes de esta región

 

REDACCIÓN   /

 

Acapulco, 20 de febrero de 2020. El gobernador Héctor Astudillo Flores tomó protesta al Maestro Juan Fermín Zúñiga Trujillo, como director del Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica, a quien exhortó priorizar la educación de excelencia y coordinar esfuerzos con maestros y alumnos para el desarrollo de esta región de Guerrero.

Durante esta reunión, Astudillo Flores revisó temas del Instituto Tecnológico a fin de mejorar la preparación académica y condiciones de los estudiantes universitarios de la Costa Chica y que reinicien las actividades en este centro educativo de nivel superior.

El recién designado director del Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica, Juan Fermín Zúñiga Trujillo, es originario de Marquelia, licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Guerrero y cuenta con una maestría en Ciencias de la Educación por en Instituto de Estudios Universitarios, además está certificado en el Programa de Actualización y Profesionalización Direciva.

Zúñiga Trujillo, cuenta con 20 años de experiencia en el sector educativo y se ha desempeñado como director del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y Servicios en Marquelia, director del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y Sevicio en Acapulco, subdirector de Vinculación Interinstitucional de la SEG y cmo rector de la Universidad Tecnológica del Mar del Estado de Guerrero, entre otros cargos.

Estuvieron presentes en este acto de toma de protesta, los representantes de los trabajadores, Simón López, José Luis Carmona, María del Rocío Rodríguez Polanco, así como alumnos y el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Uriel Hernández Galeana y el secretario de la Contraloría, Eduardo Loria Casanova.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here